Notas


Amigos de Payo Grondona molestos por versión entregada por el hospital tras accidente en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Amigos y familiares del cantautor porteño, Gonzalo “Payo” Grondona, se mostraron molestos ante la versión entregada el día martes por personal médico del Hospital Carlos Van Buren, quienes informaron que el músico fue encontrado inconciente en la vía pública.

Esto, ante el accidente cerebrovascular que afectó al conocido músico porteño y que lo mantiene conectado a respiración mecánica en la sala de la UCI del recinto hospitalario.

Uno de sus amigos, Enrique Aros, se comunicó con Radio Bío Bío y manifestó que el problema de salud que afectó a Grondona ocurrió cuando él estaba en su casa y por lo mismo la versión entregada sobre que encontrado en la vía pública es falsa.

Además, Aros dijo que el músico desde hace 10 días atrás había presentado problemas físicos, luego de recibir un golpe en la cabeza, a lo que atribuye el accidente vascular que lo mantiene en riesgo vital en el Hospital Carlos Van Buren.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados