Notas


Actor Matthew McConaughey sufre dramática pérdida de peso para su nuevo rol en el cine

www.eonline.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Matthew McConaughey, reconocido por filmes como ‘Sahara’ y ‘Cómo Perder a un Hombre en 10 Días’, sufrió un drástico cambio de look tras bajar 14 kilos para interpretar el rol protagónico en el filme “The Dallas Buyers Club”.

De acuerdo a lo indicado por el sitio de espectáculos E! Online, hace unos meses Matthew explicó que las exigencias de este nuevo proyecto lo harían cambiar su imagen, tal como quedó en evidencia en las recientes fotos difundidas por la prensa.

Cabe indicar, que “The Dallas Buyers Club” se basa en la historia real del electricista texano Ron Woodruff, quien contrajo sida en los ’80 tras inyectarse droga.

En esa época, Woodruff se sometió a tratamientos alternativos que introdujo de forma ilegal a Estados Unidos desde México, los cuales le permitieron vivir hasta 1992 pese a que los médicos le dieron 6 meses de vida.

Finalmente, cabe señalar que el rodaje de la cinta se iniciará a mediados de septiembre de este año.

www.eonline.com

www.eonline.com

Warner Bros. (C)

Warner Bros. (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados