Notas


Xavi Hernández: “Quedan los títulos más importantes”

Xavi Hernandez | Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández afirmó este miércoles tras perder la Supercopa de España ante el Real Madrid al caer 2-1 en el partido de vuelta de ese trofeo en Madrid, que todavía quedan por delante los títulos más importantes.

“Hay que cambiar el chip, es un título que hemos perdido pero quedan los más importantes”, dijo Xavi en referencia a la Liga y la Liga de Campeones.

El centrocampista azulgrana consideró que “hemos entrado quizá un pelín fríos al partido y lo hemos pagado caro”.

Los goles del Real Madrid fueron “dos errores puntuales, pero hemos jugado bien”.

“Creo que hicimos un buen partido, nos hemos sobrepuesto (a la expulsión de Adriano y los dos goles en contra) e incluso pudimos ganar la Supercopa”, insistió.

Mientras que el lateral, Jordi Alba, aseguró que que los azulgrana dieron la cara y pudieron haberse llevado el premio.

“Hemos dado la cara y nos hemos podido llevar la Supercopa”, dijo Alba, tras el partido, asegurando que “ahora hay que cambiar el chip”.

“Ahora a mirar a la Liga, tenemos una ventaja con el Madrid y otros equipos y toca mantenerla”, añadió el lateral del Barça.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados