Notas


Estudiantes inician toma en Universidad Técnica Federico Santa María sede Viña del Mar

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María de Viña del Mar se tomó esta madrugada la sede San José Miguel Carrera de la casa de estudio, con el fin de adherirse al movimiento nacional de los secundarios y exigir una solución a problemas históricos de la institución.

Alexis González, presidente del centro de alumnos, afirmó en nombre de sus compañeros que esta toma responde a una medida de presión hacia las autoridades de la universidad, para exigir una solución a los problemas que se han profundizado durante años.

El vocero de los estudiantes señaló que a diferencia de lo vivido en las movilizaciones del año pasado, los universitarios presentaran su apoyo irrestricto a los secundarios, quienes jamás fueron escuchados por las autoridades.

Por otra parte los universitarios informaron a personal de Carabineros de la Primera Compañía de Viña del Mar que se mantendrán en la casa de estudios en todo momento, asegurando que no cortarán el tránsito vehicular del sector y que realizarán asambleas diarias para medir y determinar el progreso de la toma.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados