Tras el empate ante O’Higgins, el técnico de Universidad de Chile analizó el partido de sus dirigidos y valoró el rendimiento de sus pupilos ante los hombre de Eduardo Berizzo.

Sampaoli señaló que jugaron bien y que debieron convertir el segundo tanto para quedarse con la victoria. “Lo que siempre valoro es la intensidad con la que jugó el equipo contra un buen rival como O’Higgins. Pensar en los que no están es excusarse, creo que hoy estando un poco más finos pudimos a lo mejor convertir el 2-0 en el primer tiempo y estar más tranquilos”, comentó

El técnico agregó que le molestó su expulsión pues lo sacaron del banco sólo por sobrepasar un poco la linea del áera designada. “Nunca habló de ningun arbitraje, me duele la expulsión porque me saca el linea solo por salirme un poco del lugar permitido y termino afuera sólo por salirme del lugar que me corresponde”, cerró el estratega.

Con este resultado, Universidad de Chile suma 14 unidades y se ubica segundo en la tabla del torneo junto a Universidad Católica y Palestino. El fin de semana, los azules recibirán a Unión San Felipe.