Esta semana, los fanáticos del filme ‘Los Vengadores’ recibieron con sorpresa la filtración de un principio alternativo de la cinta, el cual revela una visión más “oscura” de la batalla liderada por el grupo de superhéroes de Marvel en Nueva York.

Según lo informado por Terra, el video muestra una estructura narrativa diferente a la vista en la película estrenada en abril de este año, y es protagonizado por la agente del S.H.I.E.L.D. Maria Hill (Cobie Smulders).

En la escena, Hill se ve disconforme con Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Los Vengadores, pese a que el grupo salvó a Nueva York y al mundo de los enemigos.

Precisamente, se puede observar a la ex Directora del servicio de inteligencia y defensa planetaria mientras es interrogada sobre los eventos que llevaron a la batalla en dicha ciudad estadounidense, ante lo cual dice: “¿Quieren saber qué salió mal? ¿Cómo este horror, esta catástrofe pudo ser advertida?”, consignó Yahoo! Movies.

“Definitivamente, éste es un principio más oscuro del filme, que se enfoca en el impacto humano que tuvieron los eventos más que en el aspecto galáctico”, aseguró Yahoo!.

“Pero, al mismo tiempo, inicia la película con un personaje (Hill) poco familiar, y no con uno de los reconocidos héroes que la audiencia ya conoce”, agregó la publicación, lo que a su juicio marcó que este inicio del filme fuera rechazado ya que pudo haber resultado muy confuso para los espectadores.

Finalmente, cabe indicar que el clip será incluido en el Blu Ray/ DVD de la cinta, el cual será lanzado el próximo 25 de septiembre.

http://youtu.be/zhV4pIsE5X8