Notas


Portero brasileño Julio Cesar firmó con el Queens Park Rangers de Inglaterra

Inter de Milán | www.inter.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero internacional brasileño Julio Cesar Soares alcanzó un acuerdo por cuatro años con el club de la Premier League inglesa Queens Park Rangers, anunció este miércoles el equipo inglés en su página web.

“Estoy muy contento y excitado de estar aquí”, dijo Julio Cesar a la web del QPR, destacando que la “liga inglesa es la mejor del mundo”. “Todo el mundo quiere jugar aquí y yo no soy diferente”, añadió.

El arquero, de 32 años y 64 veces internacional con la Seleçao, procede del Inter de Milán, equipo en el que jugó las últimas siete temporadas, logrando un título de la Liga de Campeones y cinco ligas italianas.

“Es fantástico que el club haya logrado traer a un portero de esta excepcional categoría”, se felicitó por su parte el entrenador del conjunto londinense Mark Hugues.

Su ya exentrenador en el Inter, Andrea Stramaccioni, destacó en la web del equipo italiano la trayectoria de Julio Cesar en el equipo italiano: “Ha escrito aquí páginas imborrables”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados