Palestino reaccionó a tiempo este miércoles para derrotar como visitante por 3-2 a Barnechea FC, en partido correspondiente al Grupo 5 de la Copa Chile 2012.

Los cinco tantos del encuentro disputado en el Estadio Municipal de La Pintana llegaron en el complemento. Abrió la cuenta el conjunto de la serie de honor a través de Samuel Teuber, a los 60 minutos.

Sin embargo, Diego de Gregorio apareció en el área a los 65 y 72 minutos para dejar en ventaja a la escuadra que se ubica actualmente en el quinto lugar del Torneo de Clausura de la Primera B.

Cuando se pensaba que Barnechea iba a rescatar un buen resultado en su segundo partido -en el estreno cayó ante San Felipe-, el equipo ‘árabe’ reaccionó en la recta final del encuentro y llegó al triunfo gracias a las anotaciones de Jefferson Viveros (82′) y Alejandro Carrasco (90′).

Un triunfo que le permite a Palestino seguir en racha, es tercero en el Clausura, y encabezar junto a Unión San Felipe el Grupo 5 de la Copa Chile, con tres unidades.

En otro resultado, Lota Schwager se impuso en su reducto por la cuenta mínima a Ñublense, en pleito correspondiente al Grupo 2.

La única cifra de la brega llegó sobre el final de la primera etapa, a los 43′, por intermedio de César Cortes.

Con la victoria en el Estadio ‘Federico Schwager’ de Coronel, Lota llegó en su segunda presentación a tres puntos, los mismos que tiene Huachipato y Deportes Concepción en la zona.