Notas


“Monito” de Soltera Otra Vez se transformó en el hombre más odiado de Chile

Canal 13 | www.13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El “monito” de Soltera Otra Vez se tranformó en el hombre más odiado durante la noche de este martes.

El beso que le dio Rodrigo, personaje encarnado por Cristián Arriagada, a la protagonista de la teleserie de Canal 13, Cristina (Paz Bascuñán), causó furor en las redes sociales, puesto que no todos están de acuerdo con que el “Monito” vuelva arrepentido a los brazos de su ex.

Como buen hombre arrepentido, Rodrigo le pidió perdón a la protagonista por haberla engañado con la espectacular Nicole (Josefina Montané) y besó a Cristina en el balcón de su departamento, mientras el vecino de ella, Álvaro, la observaba con desazón desde el balcón contiguo.

La discordia en las redes sociales se generó a partir de la actitud de Rodrigo, quién después de hacer sufrir a Cristina, serle infiel en su propia cama y abandonarle para ir a vivir con “la otra”, vuelve como si nada hubiese pasado.

Aquí te dejamos las declaraciones de los usuarios a través de Twitter, quienes no dejaron de manifestar su descontento con el personaje de la exitosa teleserie.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados