Notas


Martín Lasarte: “Logramos revertir la mala imagen que veníamos mostrando”

Martín Lasarte | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la victoria de Universidad Católica por 2-0 ante Deportes Tolima en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, el técnico cruzado Martín Lasarte se mostró muy contento por la actuación de su equipo.

El estratego uruguayo manifestó que “el resultado fue justo y logramos revertir la muy mala imagen del fin de semana ante Unión La Calera. Para la revancha, tenemos que seguir mejorando y no conformarnos con lo hecho en este partido”.

Además, añadió que que “nos costó los primeros 20 minutos en un duelo que fue de ida y vuelta. Llegamos mucho pero también sufrimos en defensa. En líneas generales, logramos mostrar lo que habíamos preparado”.

Sobre el gol de Nicolás Trecco, jugador que protagonizó un incidente extra futbolístico la semana pasada, Lasarte fue claro. “Me alegro mucho por él y su gol, recibió un golpe muy duro. Lo consideré como alternativa porque estaba entrenando bien” declaró.

La revancha se jugará el 18 de septiembre en Colombia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados