Esta tarde se reunieron en la Casa Alba, el directorio de Blanco y Negro, la Intendencia Metropolitana y la gente de Estadio Seguro con el fin de conversar sobre las acciones que tomará Colo Colo con los problemas de su hinchada.

En dicha reunión, Bio Bio Deportes pudo hablar con Leonidas Vial, máximo accionista de los albos quien entregó su opinión con respecto al presente del cacique.

“El equipo esta avanzando, me gustaría que fuera mejor pero es lo que es. Hay que esperar, hay que darle tiempo al tiempo y no podemos apresurarnos”, señaló el dirigente albo.

Sobre el trabajo realizado por el técnico Omar Labruna, el máximo accionista de Colo Colo agregó que, “me encantaría ganar todos los domingos, pero eso no es tan factible. Hay que trabajar y creo que el trabajo se está haciendo bien y esperamos tener éxito. Confiamos en el proyecto de Labruna y de todo el equipo que tiene”, cerró Vial.

Colo Colo enfrenta hoy a Unión San Felipe por Copa Chile y el fin de semana por el torneo de Clausura cerrará la fecha contra Palestino.