El Instituto Nacional de la Juventud, INJUV, presentó el convenio que permitirá que los jóvenes del país puedan visitar La Araucanía a bajos precios.

Se trata del convenio entre la INJUV y 26 empresas del gremio de la industria Hotelera y Gastronómica, Hotelga, dirigido a profesionales jóvenes que invierten en turismo y diversión en La Araucanía.

El director regional del INJUV, Cristian Wetzel, manifestó que esta iniciativa se inspiró en un público que no estaba contemplado por el Instituto.

La presidenta del gremio Hotelga, Noemí Villalobos, expresó su satisfacción, ya que este convenio beneficia tanto a los jóvenes como a los empresarios regionales.

Cabe destacar que se eliminaron los convenios con cadenas de comida rápida y pubs, ya que uno de los principios que tiene la institución es el fomento de la vida sana.

De esta forma, quienes estén interesados en visitar parajes turísticos de la región de La Araucanía, pueden visitar la página www.injuv.cl para conocer la totalidad de los convenios a nivel nacional.