Notas


Falla eléctrica habría causado incendio en un céntrico restaurante de Valdivia

Danilo Ormeño (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una falla eléctrica habría sido la causa del incendio que pasada las 09:00 horas de este miércoles se registró en el restaurant Bacarana, ubicado en calle Arauco al llegar a Beaucheff, dejando completamente destruido el segundo piso del local.

Voluntarios de 7 compañías del Cuerpo de Bomberos de Valdivia debieron trabajar para evitar que el fuego se propagara a las casas colindantes.

El comandante de Bomberos, José Trench, señaló que controlar el incendio fue difícil y que se solicitó el apoyo de carros adicionales, debido a la presencia de dos jardines infantiles en la misma cuadra.

Mientras los voluntarios combatían las llamas, dos mangueras explotaron, impactando a uno de los bomberos, quien cayó pesadamente al suelo.

Se trató del teniente segundo de la 8ª Compañía, Jorge Díaz Morales, quien fue derivado al Hospital Regional de Valdivia, donde se confirmó que sólo presentaba contusiones menores.

Danilo Ormeño (RBB)

Danilo Ormeño (RBB)

Bárbara Coc (RBB)

Bárbara Coc (RBB)

Johana Figueroa | @JohanaRap

Johana Figueroa | @JohanaRap

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados