El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este miércoles tras ganar la Supercopa de España al imponerse 2-1 al Barcelona en el partido de vuelta del primer trofeo de la temporada, que el equipo blanco mereció la victoria y la Supercopa.

“Lo hemos merecido”, dijo Casillas, tras el partido a la televisión pública española, señalando que “el partido ha sido nuestro”.

El capitán elogió, no obstante, al portero rival, Víctor Valdés, que fue uno de los grandes hombres de su equipo evitando una derrota más abultada.

“Víctor Valdés ha estado de 10″, dijo el guardameta blanco, quien insistió en que el “el Barcelona tiene un gran equipo. Están demostrando una gran personalidad”.

Casillas ofreció la victoria a la afición al considerar que “no veníamos de una racha buena, estábamos en deuda con la afición, es un regalo para ellos”.

El capitán del Real Madrid y de la selección española se refería así al mal comienzo de temporada del equipo blanco, que antes de la victoria de este miércoles había cosechado un empate y una derrota en los dos primeros partidos de Liga y otra derrota en la ida de la Supercopa.