Notas


Fundo de Cayucupil recibe gran carrera de Mountain Bike

El Alma de Cayucupil
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo 2 de septiembre los amantes del ciclismo de montaña se darán cita en el Parque Recreativo Anguita, en el kilómetro 3 del camino que une Cañete con Cayucupil, para dar vida a un campeonato de la especialidad.

Como informó El Alma de Cayucupil, la actividad constará de tres categorías. Éstas se dividen en las de niños, desde los 4 años de edad, damas, 15 años en adelante y varones, sin límite edad.

La competencia, organizada por Lanalhue Extremo, tiene un valor de inscripción de $4.000 para los mayores de 18 años y $2.000 a menores de edad. El evento será gratuito para todos los menores de 11 años.

Las inscripciones se encontrarán abiertas de las 09.30 horas del mismo día domingo 2 de septiembre en el recinto, donde además habrá premios y medallas en todas las categorías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados