FERIA Ch.ACO, es el principal evento del arte contemporáneo en Chile. Hoy inaugura su cuarta versión, la que se llevará a cabo desde el 28 de septiembre al 1 de octubre en Estación Mapocho.

Entre las grandes sorpresas de la versión 2012, la Ch.Aco destaca la presencia de Massimiliano Gioni, curador más jóven de la Bienal de Venecia (Arte 2013), quien será el invitado de honor en la ceremonia de inauguración del próximo 27 de septiembre.

La Feria trae muchas novedades para este año, las cuáles se anunciarán en el hotel Grand Hyatt Santiago, lanzamiento al que asistirán las directoras de la Feria, Irene Abujatum y Elodie Fulton; Isabel García Perez de Arce, curadora Auditorio Feria Ch.ACO; Eugenia Bertelè, coordinadora programa VIP Feria Ch.ACO; Camilo Yáñez, comisario “Concurso Entre Ch.ACO & Finlandia 2012”;  y Juan Oyarzábal, director de marketing Nextel Chile.

Entre las sorpresas de este año se anunciarán las galerías invitadas y la completa programación de este año, incluyendo el ciclo de charlas Auditorio, el Project Room y la lista de invitados VIP, entre muchas otras novedades.

SOBRE FERIA Ch.ACO

Ch.ACO es la feria de arte contemporáneo de Chile y uno de los eventos culturales más importantes del país, que se realiza anualmente en la ciudad de Santiago. La cuarta versión de Feria Ch.ACO se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho. La inauguración se llevará a cabo el 27 de septiembre.

Es una plataforma cultural cuyas proyecciones se extienden mucho más allá del ámbito puramente artístico; Ch.ACO se establece como un punto de encuentro, que reúne a todos los componentes de las artes visuales: artistas, galeristas, empresas privadas, instituciones de educación, fundaciones, colecciones privadas, museos, editoriales, compradores y público en general. La Feria le otorga un carácter internacional a la ciudad, difunde las artes visuales, permite al público conocer y dialogar en torno al arte contemporáneo y en última instancia, contribuye a reforzar la identidad cultural del país. Por lo mismo, este evento se plantea como una alternativa real de Imagen País.

Para más información visite la página www.feriachaco.cl