El golfista chileno Felipe Aguilar iniciará a partir de mañana jueves su participación en el Omega European Masters, torneo perteneciente al European Tour y que se desarrollará en los fairways de la Crans-sur-Sierre, una de las canchas más admiradas del circuito del Viejo Continente.

El torneo, que reparte más de 2,1 millones de euros, se iniciará a partir de este jueves y contará con importantes figuras del golf mundial, destacando jugadores como Greg Norman, Thomas Björn y Miguel Ángel Jiménez, entre otros.

Esta será la vigésima intervención de Aguilar en la presente temporada del circuito europeo y significará una nueva oportunidad para continuar con su ascenso en la Race to Dubai, ranking que premiará a los 60 mejores con acceso al multimillonario DP World Tour Championship, torneo que cerrará a fin de año el calendario de competencias del European Tour.

“Estoy muy feliz de volver a jugar aquí en Crans Montana, para mi gusto uno de los lugares más bellos de toda la gira europea”, comentó el jugador del Marbella Country Club. “La cancha y sus paisajes son realmente inspiradores”.

“Vengo con mucho ánimo de lograr buenos resultados, y espero que el juego me permita avanzar posiciones en el ranking”, agregó.

“La cancha tiene muchas ondulaciones, así es que no siempre quedas bien parado para golpear. Además, la altura hace que la pelota vuele un poco más, y la elección del palo jugará un rol importante”, finalizó.

El Omega European Masters comenzará este jueves a partir de las 07:40 hora local y Felipe Aguilar lo hará a las 08:10 (02:10 horas en Chile) junto a Rhys Davies y Peter Lawrie.