Notas


Falla mecánica mantiene a pasajeros de buses JAC por más de 4 horas en la ruta Santiago Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 15 personas que viajaban la mañana de este miércoles con rumbo a La Araucanía, se vieron afectadas, luego que el bus que los trasladaba quedará en pane a la altura de San Carlos.

El bus, perteneciente a la empresa de transportes JAC, salió a las 11:30 horas de este miércoles con destino a Temuco y a eso de las 16:00 horas sufrió un desperfecto mecánico que lo obligó a detenerse en la carretera, específicamente a la altura de la comuna de San Carlos.

Según información entregada por una de las pasajeras, América Mejías, el bus habría quedado en pane por problemas de frenos. Aseguró además que a eso de las 16:00 horas, llegó al lugar un mecánico, quien no pudo resolver la falla, ya que le faltaban herramientas.

Por el momento y por parte de la empresa, solo se les ha indicado que a las 21:30 horas pasará un nuevo bus proveniente de Cauquénes y con destino a Puerto Montt, que los trasladará hasta Temuco.

EN DESARROLLO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados