Este fin de semana el destacado director Andrés Céspedes y la compañía Teatro el AlmaZen presentarán el espectáculo teatral “Inventario”, basado en las Odas Elementales de Pablo Neruda, los días sábado 1 y domingo 2 de septiembre a las 20:00 horas en Teatro Montealegre de Valparaíso.

La puesta en escena cuenta la travesía de un grupo de hombres y mujeres que viajan en un barco con destino incierto, festejando el matrimonio de uno de ellos.

En este camino, real e imaginario, se pone en valor cada una de los elementos que este misterioso barco posee; la comida, las emociones, el presente, los objetos, la naturaleza, la pareja y el amor.

El infinito sentimiento que el poeta profesa por todo lo que le rodea es la invitación que nos hace esta obra a sumergirnos en el mar de Neruda, convirtiendo todo su inventario en una gran celebración.

Estrenada hace unos meses en la casa museo de Pablo Neruda en Isla Negra y luego de haber realizado una exitosa temporada de funciones en el Centro Cultural El Mauco, en la comuna de Concón, “Inventario” llega al Teatro Montealegre abriendo la cartelera de este mes de septiembre para celebrar a uno de los poetas más importante en la historia de nuestro país.

“Inventario” tiene una adhesión de 5 mil pesos general y 3 mil estudiantes y tercera edad. Promociones y descuentos en www.atrapalo.cl.

Reservas y consultas se pueden hacer a través del correo teatromontealegre@gmail.com o al teléfono 9 127 2428.