Notas


Detienen a hombre acusado de violar a menor de 13 años en Viña del Mar

De contexto | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 32 años fue detenido acusado de violación en contra de un menor de 13 años, en el sector de Miraflores de Viña del Mar.

Todo se originó el domingo pasado cuando el sujeto sostuvo una discusión con su pareja, la cual lo expulsó del domicilio, solicitando alojamiento en la casa de una prima de su mujer, la que accedió a la petición y lo hospedó por unos días.

Durante la mañana de este martes, el individuo habría aprovechado que quedó sólo en la vivienda con el hijo de la dueña de casa, un niño de 13 años, para violentarlo sexualmente.

El menor le habría comentado la situación a una compañera de curso y fue el mismo establecimiento el que puso los antecedentes en manos de la Policía de Investigaciones.

La PDI interceptó al hombre a las afueras de un centro de rehabilitación de drogas al cual asistía, ubicado en Forestal, según comentó el comisario Luis Vallejos.

El niño fue trasladado hasta el centro asistencial, donde se corroboró que presentaba lesiones atribuibles a una violación; mientras tanto, el detenido, que registra antecedentes policiales, fue puesto a disposición de tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados