Notas


Detienen a 4 personas supuestamente implicadas en robos a colegios municipales de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos serían las bandas detectadas hasta ahora como responsables de la seguidilla de robos que han afectado a establecimientos de educación municipal de Valdivia.

El fiscal Gonzalo Valderas lleva a cabo la indagatoria de los delitos similares que han afectado a los colegios valdivianos y pidió la orden de detención contra cuatro sujetos, integrantes de dos bandas implicadas en los robos que afectaron a la escuela El Laurel y la Escuela de Música Juan Sebastián Bach.

Junto con su detención, la policía recuperó parte de los computadores robados.

El fiscal Valderas intentará acreditar además la existencia de una asociación ilícita en las bandas, lo que aumentaría las penas a las que finalmente podrían ser condenados.

De acuerdo a la información entregada por el fiscal, se investiga la participación de otras personas en esa ola de robos, los que podrían ser identificados en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados