Notas


Cerca de 1.000 puestos de trabajo en distintos rubros ofrecen en feria laboral de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las 17:00 horas de este miércoles se desarrolla la feria laboral organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo en el hotel Don Vicente Costanera de Puerto Montt, donde 26 empresas de distintos rubros ofrecen cerca de 1.000 puestos de trabajo.

La actividad busca contribuir a la colocación laboral de personas desempleadas o que quieran cambiar de trabajo, reforzando el vinculo entre la oferta y la demanda en la región de Los Lagos.

Se trata de 26 empresas de distintos sectores productivos de la zona como transporte, comercio, seguridad, retail, agricultura y acuicola, las cuales están llevando a cabo este proceso de reclutamiento y selección de postulantes.

De acuerdo a lo señalado por la seremi del Trabajo de Los Lagos, Andrea Rosmanich, son cerca de 1.000 puestos de trabajo los que se ofrecerán durante la jornada.

Los asistentes tendrán la oportunidad de registrarse en la bolsa nacional de empleo para poder ampliar su búsqueda de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados