Notas


Capitán Claudio Bravo intentará arreglar problema en la ‘Roja’

realsociedad.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero y capitán de la selección nacional Claudio Bravo aseguró que intentará arreglar el problema suscitado en la ‘Roja’, tras la marginación de los jugadores de Universidad de Chile para el duelo eliminatorio con Colombia.

En medio de la preparación del cuadro vasco para visitar a Mallorca, por la Liga española, el ex Colo Colo se refirió brevemente en conferencia de prensa en San Sebastián al lío del cuadro de Claudio Borghi.

“Ha habido una polémica con el seleccionador por un tema de un convenio para la convocatoria de unos jugadores”, comentó, tratando de explicar el engorroso asunto.

“Yo, como capitán, intentaré arreglarlo, aunque los futbolistas debemos mantenernos un poco al margen de estos asuntos”, sentenció.

Queriendo cerrar el tema, Bravo reconoció que el tratamiento preferente con la selección “es diferente a lo que pasa aquí en España. Allá (en Chile) existe otra forma de ver las cosas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados