Notas


Ayudante de Mourinho: “Hemos salido a por el partido desde el principio”

socceranchor.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El segundo entrenador del Real Madrid Aitor Karanka aseguró este miércoles tras ganar la Supercopa de España al imponerse 2-1 al Barcelona en el encuentro de vuelta de ese trofeo, que “desde el inicio hemos salido a por el partido”.

“Desde el inicio hemos salido a por el partido, luegos se nos ha puesto de cara, luego ha venido la expulsión (del barcelonista Adriano) y hemos tenido un montón de ocasiones. Ha sido justo”, dijo Karanka, que compareció ante los medios en lugar del técnico José Mourinho.

“En el segundo tiempo, quizá hemos podido hacer un poco más, pero el equipo ha demostrado que puede y esperemos que siga en esta línea”, añadió Karanka.

El segundo técnico blanco no quiso confirmar los rumores que sitúan al madridista Esteban Granero en el Queens Park Rangers británico.

“Granero está pensando, está mirando lo que es mejor para él. Si se queda estaremos encantados porque es un jugador de aquí y si decide irse será lo mejor para él”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados