“Anger Management”, la nueva sitcom del ex “Two And a Half Men” Charlie Sheen que en Chile es emitida por el canal TBS veryfunny, se convirtió en la serie más vista en Estados Unidos. En este sentido, se dio a conocer que ya tiene confirmados 90 capítulos más.

Luego de haber sido despedido por su comportamiento de la serie en la que actuó durante 8 años, la carrera de Sheen parecía quedar estancada.

No obstante, este 2012 renació como el Ave Fénix con la serie en la que da vida a Charlie Goodson, un ex jugador de béisbol que después de su retiro y de cumplir terapias por sus ataques de ira se convierte en un psiquiatra especialista en el manejo de emociones, según afirmó EMOL.

En este contexto, el sitio de espectáculos “The Hollywood Reporter” informó que la cadena FX confirmó que la serie tendrá 90 capítulos más, los cuales serán repartidos entre ocho o nueve temporadas.

Cabe destacar, que durante las nueve primeras semanas al aire la comedia en la que Sheen participa junto a la actriz Selma Blair promedió 4,53 millones de televidentes en Estados Unidos, y que en las semanas finales acumuló audiencias similares a las de los Juegos Olímpicos.

Finalmente, indicar que la serie está inspirada en la película que en 2003 protagonizó Jack Nicholson y Adam Sandler, “Locos de Ira”, y que comenzará su segunda temporada en enero de 2013 en Estados Unidos.