Notas


CNTV lanzó en Concepción la campaña que busca orientar el consumo de televisión entre los niños

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 4 horas al día frente al televisor pasan los niños en Chile. Para definir nuevos contenidos, el Consejo Nacional de Televisión lanzó la campaña “La TV que quiero ver” orientada a menores de 8 a 13 años.

Los niños pasan como promedio 80 días o 644 horas al año frente al televisor y la calidad de contenidos en la parrilla programática preocupa a las autoridades.

Esto motivó el lanzamiento de una campaña para que menores entre 8 y 13 años dialoguen acerca de lo que quieren ver ellos en televisión. Así lo explicó el Seremi de Gobierno, Óscar Aliaga, secretaría que con el Consejo Nacional de Televisión promueven la iniciativa y presentaron la iniciativa a alumnos del Colegio Marina de Chile en Concepción.

El concurso nacional de video “Niños: La TV que quiero ver” se extiende hasta diciembre, y los que quieran participar deberán presentar un proyecto audiovisual de cómo ellos se imaginan una TV con contenidos de calidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados