Universidad Católica realizó su última práctica antes del duelo ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana de este miércoles a las 20:45 en San Carlos de Apoquindo.

Las grandes novedades en los cruzados fueron los cambios dentro de la nómina de jugadores para el torneo continental, pues entraron en esta lista el delantero Nicolás Castillo y el defensor David Henríquez, que no estarán mañana ante los colombianos por estar lesionados.

Uno que será suplente ante Tolima será el atacante Roberto Ovelar, quien viene volviendo de una lesión. “Es importante estar nuevamente concentrado con el equipo, esperamos sacar ventaja acá en casa y luego cerrar todo en la visita”, apuntó el Bufalo.

La única duda de Lasarte para el duelo de mañana es la inclusión de Matías Peréz quien se encuentra con una dolencia. De esta forma Universidad Católica formaría con Cristopher Toselli en porteria; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía, Matías Pérez en defensa; Francisco Silva, Tomás Costa, Fernando Meneses, Sixto Peralta, Fernando Cordero en la zona media; Álvaro Ramos solo en delantera.

Escucha el completo informe de Constanza Meza