Notas


Tenis: Marcelo Plaza tuvo debut y despedida en Futuro 23 de Argentina

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Marcelo Plaza (1.237º de la ATP) fue eliminado en la primera ronda del Futuro 23 de Argentina, que se disputa en Santiago del Estero, tras caer en sets seguidos ante el local Mauricio Pérez Mota (851º).

Pese a extremar recursos en ambos parciales, la joven raqueta nacional no pudo ante la mayor experiencia del trasandino, que se impuso finalmente por 7-6 (3) y 7-6 (5).

El otro jugador criollo en el cuadro principal del certamen es Jaime Bueno (1.537º), quien debuta en las próximas horas ante el argentino Andrés Molteni (348º), quinto sembrado.

Por otra parte, los chilenos Rodrigo Castro y Jaoo Riquelme, ambos sin ranking, perdieron en primera ronda del Futuro 3 de Ecuador, que se juega en Quito.

Mientras Castro se inclinó por 2-6 y 4-6 ante el local Jorge Chamba (sin ranking), Riquelme cayó ante el colombiano Sebastián Serrano (812º) por 4-6 y 5-7.

En las próximas horas harán su estreno en la capital ecuatoriana los nacionales Guillermo Rivera (407º), ante su compatriota Vicente Bronstein (1.410º); Ignacio Lehyt (1.255º), frente al peruano Rodrigo Sanchez (1.164º), y Jaime Galleguillos con el mexicano Cesar Ramirez (419º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados