Notas


René Orozco tras asalto en su hogar: “Seguramente los ladrones eran del Colo Colo”

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este lunes, un grupo de delincuentes asaltó al ex presidente del Club Deportivo Universidad de Chile, René Orozco, en su hogar en la comuna de Las Condes, desde donde sustrajeron una cifra cercana a los 30 millones de pesos en diversos enseres.

Según las primeras indagaciones policiales, dentro de los artículos sustraídos se encuentran televisores, joyas, billeteras, artículos de plata, y cerca de 500 mil pesos en dinero efectivo.

El ex presidente de los azules comentó que los sujetos actuaron en forma violenta y tras amenazar con un arma de fuego a su esposa, a su madre de 102 años y a la asesora del hogar, los antisociales huyeron con el botín.

En su particular estilo, René Orozco tomó con humor el hecho y aseveró “seguramente los ladrones eran hinchas del Colo Colo”, en entrevista de TVN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados