Notas


Reconocen falta de consulta ciudadana por proyecto de bandera de $420 millones en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente subrogante de Los Ríos y gobernador de la provincia de Ranco, Eduardo Hölck, reconoció la falta de consulta ciudadana por la instalación de la bandera Bicentenario en las capitales regionales del país.

La autoridad aclaró que esta inversión no afectará otras iniciativas, como en conectividad, que es una de las principales demandas en su provincia.

Eso sí, tras ser consultado por Radio Bío Bío sobre la falta de consulta a la ciudadanía por el proyecto de la Bandera Bicentenario, reconoció que es una arista que se debe evaluar.

Incluso, la autoridad de Gobierno señaló que la toma de este tipo de decisiones son perfectibles en el futuro.

Por su parte, el candidato a alcalde por Valdivia de la Concertación, Carlos Amtmann, que coincidió en el lugar donde estaba el intendente subrogante, criticó este proyecto que supera los 420 millones de pesos, a su juicio, por el modo en que se tomó la decisión.

Este miércoles la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados solicitará la concurrencia del Ministro de Obras Públicas Laurence Golborne, para que explique este proyecto y todas sus aristas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados