Notas


Realizarán taller sobre uso de herramientas de Internet para profesores de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 3 y el 10 de septiembre se impartirá el taller denominado “Curso de creación y planificación de Diseños didácticos colaborativos con uso de la Web 2.0”, en el campus Miraflores de la Universidad Austral en Valdivia.

El curso será impartido por el equipo Kelluwen y busca que los docentes incorporen herramientas de Internet en sus clases, potenciando la entrega de materiales a los alumnos.

Así lo explicó uno de los investigadores del grupo y académico de la UACh, Paulo Contreras.

Por otra parte, Contreras explicó que Kelluwen es una agrupación que existe hace dos años y que está trabajando con escuelas municipales y particulares subvencionadas de la zona austral del país

El curso está dirigido a profesores de establecimientos particulares subvencionados y municipales, así como para estudiantes de pedagogía. La información sobre el programa de trabajo, fechas y costos de matrícula se encuentran disponibles en www.kelluwen.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados