Notas


Presidente reelecto de la CUT La Araucanía advirtió que gobernará hasta el 2014

Julio Suazo | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reelecto presidente de la CUT, Julio Suazo, dijo que gobernará hasta el año 2014 junto a quienes le acompañaron en su postulación, dejando de lado a los representantes del partido comunista que integraron la lista opositora.

De acuerdo a los resultados oficiales de la elección realizada en la provincia de Cautín, los directores electos son: Julio Suazo, Gustavo Carrasco, Eduardo Silva, Regina Obreque, Jorge Silva, José Gutiérrez, Fidel Zuñiga, Luis Catrileo y Rudy Otto.

El escrutinio final lo dio a conocer Sonia Rivera, presidenta del tribunal calificador de elecciones de la CUT provincial.

El Colegio electoral provincial Cautín entregó los resultados oficiales de la reciente elección de los trabajadores, donde la primera mayoría fue obtenida por el socialista Julio Suazo que le mantiene a la cabeza de la nueva directiva de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados