Notas


Piñera da ultimátum a Ministro Pérez para que entregue todas las viviendas en plan de reconstrucción

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de su visita a Santa Bárbara, el Presidente Piñera dio un plazo al Ministro Rodrigo Pérez para que la reconstrucción de las viviendas afectadas por el 27 de febrero esté completa.

En su visita a la zona, el Mandatario entregó 238 viviendas a familias afectadas por el terremoto de 2010, gira que lo llevará también a la provincia de Ñuble y a las regiones del Maule y O’Higgins.

En el acto, Piñera declaró que como meta personal tiene propuesto tener la reconstrucción tanto de viviendas como de áreas de tránsito público lista para el 11 de marzo del próximo año, fecha en la que se cumplirían tres años desde que asumió su mandanto en un país recién golpeado por el terremoto.

Finalmente, junto con autoridades de la zona le hicieron un homenaje al diputado de la UDI Juan Lobos, fallecido en un accidente de tránsito en mayo del 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados