Notas


Nicolás Massú tuvo debut y despedida en challenger de Como

pfctdayelise (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (166º de la ATP) tuvo debut y despedida este martes en el challenger de Como, Italia, tras caer en primera ronda y en sets seguidos ante el suizo Michael Lammer (260º).

Confirmando una temporada para el olvido, el viñamarino se inclinó en el estreno ante el helvético con parciales de 1-6 y 4-6, en una hora y 27 minutos de juego.

Recordar que el doble medallista de oro olímpico en Atenas 2004 sólo cuenta con una victoria en los seis challengers que ha disputado en el presente año. Esto fue a comienzos de mes en San Marino, donde venció por 3-6, 7-6 (3) y retiro al croata Franco Skugor.

En tanto, Lammer se medirá en los octavos de final con el ganador del duelo entre el portugués Joao Souza y el checo Ivo Minar.

Con este resultado, Paul Capdeville (166º) queda como el único chileno con vida en el ‘main draw’ de Como. La primera raqueta nacional derrotó a primera hora al holandés Thomas Schoorel (241º) por 7-6 (5), 6-7 (4) y 6-0.

Este challenger en suelo peninsular se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 30 mil euros más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados