Notas


Nicolás Kauer avanzó a octavos de final en Futuro 23 de Brasil

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Kauer (687º de la ATP) avanzó a los octavos de final del Futuro 23 de Brasil, que se disputa en la localidad de Juiz de Fora, tras derrotar en el máximo de sets al local Nicolás Santos (490º).

La undécima raqueta nacional tuvo un exitoso estreno al dar cuenta por 1-6, 7-6 (4) y 6-3 de un rival mejor ubicado en la clasificación mundial.

De esta forma, el zurdo Kauer ya atesoró una nueva unidad para el listado y por el boleto a cuartos de final se medirá con el también brasileño Fabricio Neis (518º).

Recordar que el criollo alcanzó la semana pasada las semifinales del Futuro 22 de Brasil, ronda donde cayó ante el local Tiago Lopes por 4-6 y 3-6.

El que no corrió la misma suerte en la primera ronda del F23 brasileño fue el nacional Matías Sborowitz (655º), quien se inclinó ante el brasileño Carlos Severino (886º) por 2-6, 6-2 y 1-6.

El Futuro 23 de Brasil se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas de la Academia Tennisport y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados