Notas


Movilh y la PDI analizarán supuestos asesinatos de índole sexual ocurridos en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director General de la Policía de Investigaciones (PDI), Marcos Vásquez Meza, se reunirá este miércoles 29 de agosto a las 11:30 horas con el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), para analizar los alcances de los cinco asesinatos en serie perpetrados por Jorge Fuentealba Plaza (25) -tres de ellos la la semana pasada- en Curicó.

La cita tendrá lugar en el Cuartel General de la PDI, ubicada en General Mackenna 1314, luego de que el Movilh expresara públicamente su preocupación por los homicidios.

También se abordará la implementación de políticas contra la discriminación desde la Policía Civil, debido a que se sospecha sobre alguna connotación homofóbica en los crímenes.

Además de abordar la posibilidad de iniciar acciones y estrategias antidiscriminatorias, la idea es implementar políticas públicas contra las exclusiones que estipula la Ley Zamudio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados