Notas


Manuel Iturra superó exámenes médicos con el Málaga y sólo falta la firma

Málaga | Málaga FC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Manuel Iturra superó con éxito este martes los chequeos médicos con el Málaga CF y en las próximas horas firmará su contrato como nuevo refuerzo del elenco blanquiazul.

El volante de 28 años se convierte así en el primer refuerzo del cuadro que dirige el también chileno Manuel Pellegrini para la campaña 2012-2013 y llega para cubrir la baja de Enzo Maresca, que fichó en la Sampdoria.

Iturra, jugador formado en Universidad de Chile, llega al cuadro andaluz desde el Real Murcia, de la Segunda División española, equipo donde jugó 35 partidos y anotó un gol.

El Diario El Sur de España definió al ‘Colocho’ como “un pivote muy agresivo en su juego, que acude a las disputas de balón sin contemplaciones y de un enorme despliegue en el campo, lo que permite verle por una zona de actuación muy amplia”.

Iturra será el sexto jugador chileno en la ‘Liga de las Estrellas 2012-2013′, tras el arquero Claudio Bravo (Real Sociedad), los volantes Gary Medel y Bryan Rabello (Sevilla) y los delanteros Alexis Sánchez (FC Barcelona) y Fabián Orellana (Granada).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados