Con la segunda parte del campeonato de la Fórmula 1 lista para arrancar este domingo con el Gran Premio de Bélgica, los pilotos y escuderías afinan detalles para enfrentar el resto de temporada de la mejor manera.

Uno de ellos es el inglés Lewis Hamilton, quien se adjudicó el Gran Premio de Hungría, la última carrera antes del receso, y que confía en afrontar los últimos nueve desafíos de la máxima categoría del automovilismo con la fuerza y motivación necesaria para sumar puntos.

El piloto de McLaren que marcha actualmente en el cuarto puesto de la clasificación de pilotos a 47 puntos del líder Fernando Alonso, no se preocupa por la distancia en la tabla y asegura que todo continúa abierto.

“Va a ser un final de temporada realmente duro, táctico e interesante. No hay ningún equipo con una clara ventaja, a pesar de que todos estamos empujando fuerte para alcanzar a Fernando Alonso”, sostuvo Hamilton en declaraciones que recoge Marca.

Finalmente se refirió a su triunfo en Hungría, indicando que fue algo positivo tanto para él como para el equipo, “me ha dado la esperanza y la seguridad de que podemos volver a las nueve últimas carreras con una posibilidad real de ir a por ambos campeonatos”, cerró el inglés.