Notas


Lanzan tercera versión del Concurso del Cantar en Inglés en Valparaíso

Ilustre Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El miércoles 5 de septiembre será la gran final del “3rd English Musical Festival and Singing Competition”, concurso del cantar en inglés que busca desarrollar las habilidades de los alumnos que destacan en este idioma y que es organizado por la red de profesores de Inglés de los distintos establecimiento educacionales, la Corporación Municipal de Valparaíso (Cormuval) y la Municipalidad de Valparaíso.

La competencia está dividida en 3 categorías: adultos, jóvenes y niños, todos pertenecientes a los distintos establecimientos de la Red Educacional de la Cormuval y también para los estudiantes de los liceos particulares subvencionados. El año pasado hubo más de 200 inscritos.

En el lanzamiento del evento musical el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, indicó que “esta iniciativa representa una posibilidad para que los alumnos que destacan en el inglés, puedan desarrollar sus habilidades en este idioma que hoy es fundamental y necesario. Y lo mejor es que los ganadores podrán perfeccionarse en cursos de inglés personalizados para ellos.”

Gerald Vicencio, ganador de la versión pasada y alumno del Liceo Marítimo comentó que el festival es una muy buena experiencia “y muy enriquecedora porque ayuda a mejorar el idioma. Para aquellos que les gusta cantar y perfeccionarse es un gran escenario, así que les recomiendo participar”.

El festival tendrá un proceso de selección que se realizará los días 28, 29 y 30 de agosto en el auditorio del Liceo Bicentenario, ubicado en Blanco # 1421, Valparaíso. Las inscripciones pueden hacerse desde ya en las oficinas de la Corporación Municipal de Valparaíso, llenado la ficha de postulación, o enviando la misma al correo roblescastroroberto@hotmail.com

Los seleccionados serán contactados directamente por la organización del concurso. Mayores antecedentes www.cmvalpo.cl o en los liceos de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados