Notas


La IAAF expresa sus condolencias a la familia del juez fallecido tras recibir jabalina en el cuello

Evdcoldeportes (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) mostró este martes su tristeza y sus más profundas condolencias a la familia del juez fallecido el lunes tras quedar gravemente herido por una jabalina durante una reunión de atletismo de jovenes atletas en Düsseldorf (Alemania).

“Estamos muy tristes y queremos transmitir nuestro pésame a la familia del juez que, a causa de un desafortunado pero evidente error humano (según los testigos de los hechos), perdió la vida mientras se libraba a su deporte favorito”, dijo la instancia internacional en comunicado transmitido a la AFP.

Dieter Strack, de 74 años, fue herido en el cuello por una jabalina cuando se apresuró a medir la distancia recorrida por el objeto mientras este estaba en el aire.

Tras recibir los primeros auxilios en el césped, el hombre, herido en una arteria y que perdió mucha sangre, fue conducido inmediatamente al hospital de Düsseldorf, donde fue operado, aunque murió poco después.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados