El teatro Nescafé de las Artes informa que las entradas para ver la primera función de “Los Vivancos”, este jueves 30 de agosto, se encuentran totalmente agotadas.

Los siete hermanos catalanes, que son furor en Europa y parte de Estados Unidos con su extreme flamenco fusión, regresan a Chile en el contexto de su nueva gira mundial con “Aeternum flamenco”, superproducción con colaboración artística de Daniele Finzi Pasca, el creador de “Corteo”, del Cirque du Soleil y “Rain”, del Cirque Eloize.

Aún quedan entradas para las funciones del viernes 31 de agosto, sábado 1 septiembre y domingo 2 de septiembre

Tras su descomunal paso por Chile en 2011, el grupo retorna al país con “Aeternum flamenco”, superproducción que a su sexy, moderna y elegante puesta en escena, esta vez agrega ángeles, demonios, vampiros, danza y magia para graficar cómo el arte brinda al ser humano la siempre deseada inmortalidad.

Ellos representan uno de los fenómenos musicales de la década con colaboración artística de Daniele Finzi Pasca, creador de “Corteo”, del Cirque du soleil.

Continúa el exitoso ciclo Pasión Flamenca en el Teatro Nescafé de las Artes desde el 30 de agosto al 2 de septiembre con Los Vivancos.

Considerados por la crítica internacional como uno de los fenómenos musicales de la década, estos siete hermanos catalanes nuevamente aterrizan en Chile para presentar “Aeternum flamenco”, superproducción que fusiona ángeles, demonios, vampiros, música, danza, kung-fu, tap y magia para graficar –con colaboración artística de Daniele Finzi Pasca, el creador de “Corteo”, del Cirque du Soleil- el deseo de inmortalidad del ser humano.

Más de un millón de espectadores repartidos entre Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Turquía, China, Canadá, Francia y España, entre otros países, han quedado deslumbrados con su novedosa y atlética propuesta coral conseguida tras graduarse del Conservatorio Profesional de Danza de Barcelona, de forma individual, para desde 2006 emprender juntos como el suceso artístico en que actualmente se han convertido.

“Los Vivancos” han estudiado en las más prestigiosas compañías de danza de España e Inglaterra, como la de Joaquín Cortés, el Ballet Español de Rafael Aguilar y el Scottish Ballet al tiempo que han actuado bajo la dirección de grandes maestros como Sara Lezana, José Porcel y Javier Latorre.

Como grupo, además, han sido protagonistas de importantes eventos como el Festival de Circo de Montecarlo, el San Remo Music Festival de Italia –ganadores en 2008- y el River to River Festival de Nueva York, entre otros importantes certámenes.

En su regreso a Chile, lozs españoles esperan desplegar durante 90 minutos, como los ha definido The New York Times, un “sensacional, auténtico, intenso, viril y salvaje show”.

Reseña.-

Ciclo “Pasión Flamenca”: “Los Vivancos”,
Fechas: 30 y 31 de agosto/1 y 2 de septiembre.
Horarios:
Jueves 30 de agosto a las 20:30 horas.
Viernes 31 de agosto a las 20:30 horas.
Sábado 1 de septiembre a las 21:00 horas.
Domingo 2 de septiembre a las 19:30 horas.

Precios: 15.000 a 50.000 pesos.

Ventas: en boleterías del teatro y por sistema Ticketek.
Consultas: al 236 33 33, anexo 101.