Notas


12 damnificados deja incendio en vivienda de sector Isla Teja de Valdivia

Bárbara Cox (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasada las 01:00 horas se produjo un siniestro que afectó a una casa de dos pisos, ubicada a la altura del 340 de calle Los Laureles, en el sector Isla Teja.

El fuego afectó al segundo piso de la vivienda en la que, además, se daba pensión a estudiantes universitarios, destruyéndolo completamente.

El rápido accionar de los voluntarios del cuerpo de Bomberos de Valdivia impidió que las llamas se extendieran al resto de la estructura.

El comandante de Bomberos, José Trench, relató que uno de los ocupantes se percató del incendio y dio aviso al resto de los habitantes de la casa, quienes salvaron ilesos.

La causa del incendio hasta ahora se desconoce, sin embargo el comandante Trench confirmó que en el lugar de origen del fuego había una combustión lenta, por lo que se investiga si ésta originó el siniestro.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados