El delantero español Bojan Krkic, que la temporada pasada jugó en la Roma, anunció este martes en su cuenta de la red social Twitter que el miércoles será presentado con el Milan.

“Gracias por todos los mensajes…el día ha sido largo y con muchas emociones. Mañana seré presentado en el AC Milan”, escribió el delantero el martes en su cuenta de Twitter.

Bojan abandonó el Barcelona, equipo en el que había jugado desde su infancia, para fichar por la Roma hace un año, dirigida por el español Luis Enrique y en la que marcó 7 goles en 33 partidos del campeonato.

El jugador fue traspasado por 12 millones de euros y con una cláusula de recompra obligatoria para el club catalán al final de la temporada 2012/2013 por 13 millones.

Antes, el veloz delantero que este martes cumplió 22 años estuvo cuatro temporadas en la primera plantilla del Barcelona, con el que logró 26 goles en 104 partidos de liga.

Bojan es hijo de padre serbio y madre catalana e hizo su debut en primera división en octubre del 2007, convirtiéndose, a sus 17 años, en el jugador más joven de la historia del Barcelona en marcar un gol en primera, ante el Villarreal.

Internacional en una ocasión con España, el joven delantero fue perdiendo protagonismo en sus últimas temporadas en la plantilla azulgrana, dirigida por Pep Guardiola hasta este verano.