Notas


Conoce al campeón mundial de tocar la guitarra… sin guitarra

Worldairguitar | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La 17ª versión del Air Guitar World Championship, un campeonato que mide la habilidad de los concursantes para tocar una guitarra eléctrica “de aire”, es decir, sin tener realmente el instrumento, se desarrolló en Finlandia.

El evento tuvo lugar entre el miércoles 22 y el viernes 24 de la semana pasada, coronándose como campeón del certamen el estadounidense Justin Howard, más conocido como Nordic Thunder, quien vistió un traje de cuero estilo vikingo.

Este torneo se realiza todos los años desde 1996 en Oulu, localidad al norte fe Finlandia. A la final de esta edición llegaron 18 participantes, a quienes superó Nordic Thunder, quedando en segundo lugar Matt Burns “Aristóteles” y en tercera posición Theun “Tremolo Theun”.

Éste es el segundo concurso peculiar que se realiza en el país nórdico este mes, tras la competición de lanzamiento de teléfonos móviles.

A continuación, puedes ver la presentación de Nordic Thunder, el ganador del Air Guitar World Championship 2012.

http://youtu.be/ddee_eQCMA4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados