Notas


Continúan movilizados transportistas de empresa contratista de Copec Concón por demandas laborales

Francisco Ovalle (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mejores condiciones laborales es el argumento de los 15 trabadores de una empresa contratista de Copec, que paralizaron sus funciones en espera de llegar a un acuerdo con sus epmpleadores.

Los funcionarios, pertenecientes a la empresa Mora y Rubio, distribuyen combustible a la planta Copec de la comuna de Concón y decidieron comenzar con la huelga legal desde el lunes 27 ante su molestia por las respuestas que la compañía les ha entregado.

En este sentido, Fernado Lorca, vocero del sindicato, manifestó su preocupación por las respuestas que han recibido, las que no satisfacen las necesidades de sus compañeros.

Nos comunicamos con la empresa en cuestión, su representante Mariela Mora señaló que ya contestaron a los trabajadores, por lo que ahora están a la espera de que presenten su respuesta oficial.

Cabe señalar que la movilización se ha desarrollado pacíficamente, sin presentar obstrucción en los caminos colindantes a la planta de Copec.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados