Notas


85 puntos de reciclaje y 5 puntos limpios han sido instalados en Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 85 puntos de reciclaje se han instalado en Quilpué con el fin de velar por la limpieza y salud de la ciudad, además de la asignación de 5 puntos limpios en la zona, en donde se concentrará la recopilación de materiales.

Una iniciativa que según Jimena Zúñiga, ingeniera del Departamento de Medio Ambiente del municipio quilpueíno, no responde a la creación de basureros públicos, sino más bien a un completo centro de reutilización.

Según la ingeniera, uno de los principales aspectos de esta medida es que busca emular los resultados de la campaña realizada en el sur tras el terremoto del 27F, en donde en base a la recepción de los materiales se consiguieron planchas para el mejoramiento de las viviendas sociales.

Cabe señalar que los puntos habilitados para la recepción de vidrios, botellas, papeles, plásticos y tetra packs se encuentran ubicados en la plaza Arturo Prat, en el sector de los Pinos, en Villa El Retiro, Belloto Sur y en la plaza municipal de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados