Notas


27 muertos deja atentado con auto-bomba en Damasco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un atentado con auto-bomba costó la vida a 27 personas este martes en un suburbio de Damasco favorable al régimen, anunció la organización Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

“El número de muertos en el funeral de dos partidarios del régimen se elevó a 27″, según el OSDH, una ONG con base en Londres. Un precedente balance de la televisión estatal siria había informado de 12 muertos en este atentado, cometido en el suburbio de Jaramana, mayoritariamente druso y cristiano.

Según la televisión estatal, 48 personas resultaron heridas en el ataque.

El OSDH subrayó que los funerales eran los de dos partidarios del régimen y que los habitantes de Jaramana apoyan en su mayoría al poder.

Este ataque se produce al tiempo que las operaciones del ejército apuntan ahora a la periferia este de Damasco, donde se han atrincherado las brigadas de élite del Ejército Sirio Libre (ESL, rebeldes), según declaraciones de un comandante insurgente en Damasco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados