Notas


Volley Playa: Chile viaja a Canadá para debutar en Mundial Juvenil Masculino

Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes viajarán a Canadá los voleibolistas nacionales Roberto Frazzoni (20 años) y Felipe Gómez (20) quienes se transformarán este jueves en la primera pareja chilena que dispute un Campeonato Mundial de Volley Playa.

Los seleccionados nacionales tomarán parte del torneo planetario juvenil, que se disputará hasta el domingo 2 de septiembre en la ciudad de Halifax.

“Vamos con mucha ilusión y dispuestos a dar todo. Vemos esta actuación como el inicio de un largo camino, que esperamos nos de muchas satisfacciones. Los muchachos han entrenado sin parar durante 40 días y llegan en buenas condiciones” dijo el DTN Marcelo Carvalhaes.

Un total de 32 duplas figuran en el cuadro de entrada del torneo mundial, que vivirá este jueves 30 la etapa clasificatoria. En esa instancia se conformarán ocho grupos de cuatro parejas cada uno, dándole el paso a la siguiente ronda a las dos mejores de cada zona.

La ronda de 16 se disputará el viernes 31 de agosto, en tanto que los cuartos de final se realizarán el sábado 1 de septiembre, dejando para el domingo 2 las semifinales y final de la competencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados