En una jornada doble, tanto en la ciudad de Santiago como en Viña del Mar, se dio comienzo a la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Diego Schmidt-Hebbel Niehaus 2012, que constó de tres partidos de la categoría adulta de la Liga Metropolitana de Fútbol Americano.

El primer encuentro del día fue entre Volcanos y Conas. El primero venció por 8-0 a Conas en un duelo estratégico, con grandes jugadas y muy intenso, lo que corrobora el excelente trabajo que realizan los primeros campeones del fútbol americano nacional.

Luego, Awkas se batió ante Húsares, ambos estrenando jerseys nuevos, ganando sólidamente éste último por 27-0 manteniéndose bien posicionados en la lucha por la clasificación a la final, mientras Awkas es relegado al fondo de la tabla con solo dos empates y 3 derrotas.

Y para finalizar, en la ciudad de Viña del Mar a las 15:30 se vivió el encuentro entre los locales Cañoneros frente a los Toros Dorados de Santiago en un intenso partido que dejó de manifiesto el gran nivel y momento que pasan ambas escuadras. El resultado fue favorable para Toros Dorados por 22 a 16 sobre los locales que, aún cuando cometieron algunos errores, demostraron más solidez en el emparrillado.

Prensa Football Chile

Prensa Football Chile

Prensa Football Chile

Prensa Football Chile

Prensa Football Chile

Prensa Football Chile