Notas


Un fallecido dejó volcamiento de camión en rotonda de General Bonilla en Concepción

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 55 años murió tras volcar el camión que conducía en la rotonda General Bonilla de Concepción . Su acompañante resultó con lesiones de gravedad tras el hecho.

Como Luis Humberto Padilla Ruiz fue identificada la víctima que dejó el accidente en la rotonda General Bonilla. El hombre perdió el control del camión que conducía al ingresar a la rotonda en dirección a Talcahuano, volcándose y estrellándose contra la barrera de contención ubicada en el lugar.

Voluntarios de la cuarta compañía de Bomberos acudieron a la emergencia para realizar las labores de rescate, pero el conductor del camión falleció en el lugar. El capitán de la SIAT de Carabineros, Boris Yáñez, señaló que están investigando las causas del accidente.

A causa del accidente, el tránsito en la Rotonda General Bonilla estuvo obstaculizado por más de dos horas. Por su parte, el acompañante del chofer resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado hasta el Hospital Regional.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados